Iglesia de Cangas de Onís

Discussion of photos in the AsturianUS.org photo album pages.<br>
Discusión de fotos en las páginas del álbum de fotos de AsturianUS.org.

Moderator: Moderators

Post Reply
User avatar
Francisco Cruz
Posts: 22
Joined: Thu Dec 02, 2010 2:22 pm
Location: Ciudad de México
Contact:

Iglesia de Cangas de Onís

Post by Francisco Cruz »

La breve información al lado de la foto es errónea: la "iglesia de arriba" está en la parte alta de Cangas de Onís, es antigua, probablemente del siglo XV y actualmente no tiene culto, sino que se utiliza para eventos culturales y artísticos.
La iglesia de la foto, es efectivamente de Nuestra Señora de la Asunción, está en el centro de la ciudad y NO se le conoce como la "iglesia de arriba".
Saludos
Francisco
User avatar
Art
Site Admin
Posts: 4489
Joined: Mon Feb 17, 2003 4:50 am
Location: Maryland

Post by Art »

Thanks for the correction, Francisco! I'm surprised that this church is that new. It looks older in the photo.

I've fixed the description. If you see any other errors, let us know!

--------------------------------

¡Gracias por la corrección, Francisco! Me sorprende que esta iglesia es tan nueva. Se ve de más edad en la foto.

He arreglado la descripción. Si ves cualquier otro error, dime!
User avatar
Francisco Cruz
Posts: 22
Joined: Thu Dec 02, 2010 2:22 pm
Location: Ciudad de México
Contact:

Post by Francisco Cruz »

Pues sí es tan nueva. Te hago la confidencia de que la donó mi abuelo y yo me casé en ella el año de 1967.
Saludos
User avatar
Art
Site Admin
Posts: 4489
Joined: Mon Feb 17, 2003 4:50 am
Location: Maryland

Post by Art »

Ah, so was Nuestra Señora de la Asunción one of the churches your grandfather helped build? Your family story deserves more space in the forum! It'd be interesting to hear more.

------------------------

¿Ah, entonces la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción era una de las iglesias que tu abuelo ayudó en construir? ¡La historia familial merece más espacio en el foro! Me interesaría oír más.
User avatar
Francisco Cruz
Posts: 22
Joined: Thu Dec 02, 2010 2:22 pm
Location: Ciudad de México
Contact:

Iglesia de Cangas

Post by Francisco Cruz »

Bueno, él la financió completamente. Pero es algo que no me gusta publicar porque lo siento vanidoso de mi parte.
Respecto a la historia familiar, en verdad interesante, estoy tratando de completarla buscando información de los años que vivió mi abuelo en los Estados Unidos, parece que en Nueva Orleans (no sé si muchos y cuándo) y los que vivió un tío abuelo, su hermano, también en Estados Unidos, donde incluso se casó.
Pero ya te contaré más. Saludos
Post Reply

Return to “Our Photo Album - Nuestro álbum de fotos”