ANTOLOGIA DE CUENTOS DE INMIGRACION. SHORT STORIES ANTHOLOGY

Poetry, novels, essays, etc.<br>
Poesía, novelas, ensayos, etc.

Moderator: Moderators

Post Reply
hemilgl
Posts: 2
Joined: Fri Jan 13, 2012 2:51 pm
Contact:

ANTOLOGIA DE CUENTOS DE INMIGRACION. SHORT STORIES ANTHOLOGY

Post by hemilgl »

Ni nombre es Hemil Garcia y estoy trabajando en una antología de autores inmigrantes de cuento y poesía en español.
Es necesario ser “inmigrante”. Es decir no residir en el país de origen.
Aquí la convocatoria:
Estimados autores y amigos,
Les saluda Hemil García Linares, soy un narrador peruano radicado en los Estados Unidos y tengo el placer de invitarlos a participar en una antología de cuento y poesía con autores cuyo temática sea la inmigración.
La antología tiene posibilidades de ser distribuida en Perú por medio de librerías y en línea. En Canadá, USA y resto del mundo a través de Amazon. Asimismo será promocionado a través de blogs y revistas literarias en línea.
Por lo general la gran mayoría de autores invitados cuenta con perfil académico, son autores publicados o dirigen revistas literarias.
Tenemos ya siete autores que han confirmado su participación y planeamos hacer dos presentaciones una en Lima (Perú) y otra en Virginia (USA) en el 2012-2013.
Los autores a publicarse conservarán los derechos de sus cuentos y poemas que no necesariamente tiene que ser inéditos.
Requerimos un promedio de cuatro páginas a seis páginas por autor. Pueden mandar su material en documento Word, letra Times New Roman, Tamaño 12, a doble espacio.
Asimismo su biografía de no más de media página A-4 y una autorización simple cediendo derecho de publicación para esta primera edición.
El cierre para presentar trabajos es Enero 25,2012. Por favor contactar a Hemil García [Art: Quité el correo. No se permite poner correo en el foro. Se puede usar el botón que dice "email".] para los términos y condiciones de publicación.
Con solidad literaria,
Hemil García Linares

www.hemilgarcia.com

Publicó en el 2011 la novela Sesenta días para abandonar el país con el auspicio de la embajada de España en Estados Unidos.
Hemil Garcia Linares
Literatura y punto
www.hemilgarcia.blogspot.com
Post Reply

Return to “Literature - Literatura”