FAQFAQ          SearchSearch          MemberlistMemberlist          UsergroupsUsergroups    RegisterRegister 
 ProfileProfile          Log in to check your private messagesLog in to check your private messages          Log inLog in          
La leyenda del millonario

 
Post new topic   Reply to topic    Asturian-American Migration Forum Index -> Literature - Literatura
View previous topic :: View next topic  
Author Message
candilexa



Joined: 21 Apr 2008
Posts: 20
Location: Mieres

PostPosted: Sun Mar 31, 2019 8:39 am    Post subject: La leyenda del millonario Reply with quote

He enviado una copia del libro a un amigo, lector habitual de todo lo que llega a sus manos, según está preparada la obra para llevarla a la imprenta para ver qué le sugiere. Sin haber terminado, me escribe:
"Amigo mío, b días.
Q cosa mas guapa, entretenida e instructiva estoy leyendo.
Voy por el 50 % del libro.
Hay mucho talento, mucho trabajo de documentación.
Estoy enganchadísimo.
Te diré que Tengo abandonado a Sócrates por “Tu millonario”.
Es tal la velocidad q solo sigo la historia como si fuese un espectador dentro del libro".

Veremos lo que nos dice cuando lo termine...



Amigo mio, b dias.
He terminado tu “Leyenda del Millonario”.
Te lo resumo en muy pocas palabras.
Pura emoción!.
Preciosa obra, que ha sabido conmover mi corazón y emocionarme.
Solo pido a Dios, poder estar el día q la presentes, para así disfrutar del éxito de un amigo, al ver la luz una historia, en el que los personajes son complejos, complicados, pero al final muy humanos.
Reflejas y manejas de manera magistral, los sentimientos de los protagonistas, trasmitiendo ese sentimiento al lector.
Yo se reconocer la dedicación y el esfuerzo que requiere una obra de este calibre. Se descubrir donde reside el talento, y en tu narración existe mucho talento.
Como resumen te diré que has hecho un pleno completo, me has entretenido, me has emocionado y con la lectura has conseguido que me olvide de la actualidad para vivir con tus personajes y su historia.
He encontrado 5 erratas, pero al leerlo en formato digital, no te puedo indicar donde.
Enhorabuena, felicidades y se ambicioso, tus obras no solo debemos disfrutarlas tus amigos y fans, hay que hacerla llegar al gran publico.
La he leído en dos días.
Un fuerte abrazo
Ramón Villa

NOTA. Agradecería la divulgación de este comentario. Gracias por anticipado.

Os recuerdo que he programado una edición, “Cine”, de 150 ejemplares, con relación nominal, voluntaria, de suscriptores (págs. 7 y 8 de la obra) en régimen de crowdfunding.

vilela222@gmail.com
_________________
Luces en las minas
http://lucesenlasminas.blogspot.com/
Back to top  
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    Asturian-American Migration Forum Index -> Literature - Literatura All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Site design & hosting by

Zoller Wagner Digital Design