presentación FAMILIA VAZQUEZ RODRIGUEZ

Tell us your story!<br>
¡Dinos tu historia!

Moderator: Moderators

vagufa
asturias_and_me:

presentación FAMILIA VAZQUEZ RODRIGUEZ

Post by vagufa »

Hola mucho gusto me llamo Gustavo VAZQUEZ PIDONE soy de argentina Buenos Aires, soy abogado y ejerzo aquí en mi país, siendo mi especialización en derecho laboral. Cualquier pregunta que este a mi alcance sobre este tema no dudaré en responder.-

Mis abuelos paternos fueron CELESTINO RAMON VAZQUEZ RODRIGUEZ hijo de Rodríguez Gumersinda y de JOSE VAZQUEZ
nació en el año 1891 en Oviedo ( sus documentos de argentina dicen PIÑEDA ) pero creo que debe ser un error y debe ser Piñeda por lo que estuve leyendo.-

Precisamente nació el 16.5.1891 vino a la argentina luego de haber hecho alli el servicio militar.
Aquí en sus comienzos se radicó en PEREZ MILLAN Ramayo Buenos Aires y luego en la localidad de Avellaneda de donde yo soy oriundo.-

Se caso con mi abuela ADELINA ALVAREZ o ALBAREZ ORDOÑEZ tuvieron 6 hijos mi padre es el menor de ellos ESMERALDO JULIO VAZQUEZ ALVAREZ.-

Mi abuela vino con hermanos siendo oriunda de Leon.-

Bueno mi abuelo siempre contaba historias a mi padre y tíos que tenia un hermano de nombre RAMON igual que su segundo nombre o MANUEL que se dedicaba a la cría de toros.

Mis tíos siempre me comentaban que tengo un parecido muy notorio con él.

me gustaria saber que fue de esa familia y si alguein le parece que podemos tener algun vinculo familiar no dude en escribirme Muchos Saludos

My paternal grandparents were CELESTINO RAMON VAZQUEZ RODRIGUEZ son of Rodriguez Gumersinda and of JOSE VAZQUEZ
Nacio in the year 1891 in Oviedo (his documents of Argentine PIÑEDA says) but I believe that it is necessary to to be a mistake and to must be Piñeda for what I was leyendo.-

Precisely nacio 16.5.1891 it came to the Argentine one after having done there the military service.
Here in his beginning I take root in PEREZ MILLAN Ramayo Buenos Aires and then in Avelleneda's locality wherefrom I am oriundo.-
Here I marry my grandmother ADELINA ALVAREZ or ALBAREZ ORDOÑEZ had 6 children my father is the minor of them ESMERAL JULY VAZQUEZ ALVAREZ.-

My grandmother came with brothers being native to Leon.-

Good my grandfather always was telling histories to my father and uncles that tape-worm a brother of name RAMON like his second name or MANUEL who was devoting himself to the baby of bulls.

My uncles always were commenting to me that I have seemed very well-known with him.

Gustaria to know that it was of this family and if alguein it seems to him that we can have algun familiar link hesitates to write to me Many Regards
Busco partida de mi abuelo nacido en Oviedo Piñera en el año 1891 VAZQUEZ CELESTINO RAMON hijo JOSE y GUMERSINDA RODRIGUEZ

Return to “Introduction of Members - Presentación de miembros”