Hola a todos, sigo investigando el paradero de mis tios abuelos Thomas y Armando Guardado. Tengo unas fotos realizadas en Clarksburg de unos niños que tal vez sean los hijos de Thomas. Las coloco por si alguien las reconociera y pudiera darme alguna pista. Gracias.
-----------------
trans. Art
Hello, everybody. I'm still investigating the whereabouts of my great uncles, Thomas and Armando Guardado. I have some photos taken in Clarksburg of children who may be the children of Thomas. I'm going to post them here in case someone can give me any clues. Thank you.
Descendientes de Thomas Guardado
Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators
-
- asturias_and_me:
-
- asturias_and_me:
La familia guardado
Me llamo Eric soy miembro de la sociedad espanola de st. louis missouri. Soy descendiente de una familia asturiana de Gozon. Pero conozco gente de aqui que son de la familia guardado, pero desafortunamente no hablan espanol. Puedo traducir por ellos.
dos de las nietas de tomas guardado planean de viajar a espana el otono de 2012 o la primavera de 2013. Linda vasquez guardado de garcia hija de Mary guardado vasquez (hija de tomas) es una que va a visitar. Y su prima Mary cella guardado hija de Ethel (Ethel como Mary es una hija de tomas) va a visitar a Espaa tambien.
El esposo de Linda se llama Marc Garcia esta haciendo planes de ir a espana le gustaria conocerle por email. Si usted le gusta conocer a el y su esposa dejame saber y voy a contactar le a usted. No puedo poner su correo aqui porque de spam.
dos de las nietas de tomas guardado planean de viajar a espana el otono de 2012 o la primavera de 2013. Linda vasquez guardado de garcia hija de Mary guardado vasquez (hija de tomas) es una que va a visitar. Y su prima Mary cella guardado hija de Ethel (Ethel como Mary es una hija de tomas) va a visitar a Espaa tambien.
El esposo de Linda se llama Marc Garcia esta haciendo planes de ir a espana le gustaria conocerle por email. Si usted le gusta conocer a el y su esposa dejame saber y voy a contactar le a usted. No puedo poner su correo aqui porque de spam.
Soy un estudiante. Quiero estar seguro de que estoy escribiendo bien Si alguien se da cuenta de los errores gramaticales míos en los mensajes ¿Me puede avisar?
-
- asturias_and_me:
la familia guardado continuado
Randy guardado, Miichael St. John, Mary Cella, y Linda Guardado todos son primos hermanos que viven aqui en st louis. Conozco algunos de ellos y algunos posiblemente estuvieron en contacto con sigo pero que lastima que ellas no hablan espanol. Gracias por todo y puxa Asturias!
Soy un estudiante. Quiero estar seguro de que estoy escribiendo bien Si alguien se da cuenta de los errores gramaticales míos en los mensajes ¿Me puede avisar?