Pubillones

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

User avatar
nsobrecueva
Posts: 5
Joined: Fri Jan 08, 2010 12:44 pm
Location: cuba
asturias_and_me:

Para Ismar Benito

Post by nsobrecueva »

hola maro:
quiero que sepas que te he encontrado por casualidad hoy navegando en este sitio, me da mucha alegria y por eso te paso este mensajito.....espero que podamos mantener la comunicacion.
muchos besos, nory.....

[Art: correo quitado. No se permite un correo en el foro por razones de evitar spam.]
"Amar no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección"
norygs....
User avatar
Art
Site Admin
Posts: 4490
Joined: Mon Feb 17, 2003 4:50 am
Location: Maryland
asturias_and_me:

Post by Art »

Para aclara el último mensaje, creo que Nsobrecueva quiere ponerse en contacto con Benito Sobrecueva Ortiz.

Se ruega notar que no permitimos el uso de un correo el el foro. No queremos ayudar a spammers.

---------------------

To clarify the last message, I think that Nsobrecueva wants to get in touch with Benito Sobrecueva Ortiz.

Please note that we don't allow the posting of emails in the forum. We don't want to help spammers.
User avatar
Berodia
Posts: 323
Joined: Sun Mar 14, 2004 1:28 pm
Location: Cabrales
asturias_and_me:
Contact:

Re: Pubillones

Post by Berodia »

Berodia wrote:Los Pubillones de Abamia.
Actualicé algunos datos.

http://www.asturianus.org/forum/viewtopic.php?t=1365
Ttamames
Posts: 1
Joined: Sat Dec 11, 2010 8:40 pm
Location: Puerto Rico
asturias_and_me:

Hola ...

Post by Ttamames »

[a Angel F. Tamames Pubillones]

Buen día a todos, no uso directamente el apellido Pubillones, pero sí corre por mis venas. Esta persona que escribe aquí es mi PAPA,al cual hace 15 años no veo ni escucho. Se divorció de mi madre y tambien de mi. Y recurro a este foro por la necesidad que tengo de decirle que si todavía en su corazon queda un poco de compación conteste este mensaje y me hable. Papi me haz hecho mucha falta, se que vives y aun no entiendo porque desaparecistes de mi vida tan de repente. Fui una niña de bien, soy una mujer adulta que tiene 23 años, estoy casada y tengo un bebé que tiene 1 añito acabadito de cumplir, el 3 de diciembre. Sigo viviendo en Trujillo Alto, PR. Por favor si alguien sabe el paradero de ANGEL FRANCISCO DE JESUS TAMAMES PUBILLONES indiquenle que tiene un mensaje esperando a ser contestado ... Muchas gracias y ojalá vuelva a tener un papá ...
Espero que si alguien lo conoce le avise ... Lo extraño
Zurina
Posts: 33
Joined: Mon Jan 31, 2005 6:03 pm
Location: La habana
asturias_and_me:
Contact:

De los Pubillones....

Post by Zurina »

:D Hola, Terechu:
Aprovechando que estoy en Miami visitando a mis hijos, releo las bellas paginas del sitio que ustedes tan amablemente coordinan.
Mis felicitaciones para el 2012 y la " chica a quien te refieres, es decir, yo misma, tiene 67 annos!!!

Mis saludos para ustedes y todos los Pubillones.

Anado pequeno dato sobre el creador del circo:
Acaba de salir un libro en la habana sobre la historia del Teatro Marti por el que he sabido que Santiago Pubillones rento el teatro para sus espectaculos durante 1894 al 1896 aproximadamnete.
Zurina Verdaguer Pubillones

En busca de nuestras raíces
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”