Familia Carriles-Gutiérrez

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

Post Reply
Guillermina
Posts: 2
Joined: Thu Apr 02, 2015 11:32 am

Familia Carriles-Gutiérrez

Post by Guillermina »

Hola. Mi nombre es Guillermina. Escribo de parte de mi madre, Ana María Delgado, que en agosto viajará a Cantabria, de donde es originaria parte de nuestra familia. Visitará Santander y San Vicente de la Barquera. También Asturias, que conocimos gracias a vuestras publicaciones. Oviedo, Gijón, Llanes, Cudillero y los Picos de Europa, serán destino obligado.

Buscamos información o datos acerca de nuestros antepasados, el matrimonio Carriles-Gutiérrez, (Maximo y Eugenia, respectivamente). Desde ya, muchas gracias.
Monibet
Posts: 6
Joined: Thu Jun 16, 2011 1:53 pm
Location: San Rafael, California

Re: Familia Carriles-Gutiérrez

Post by Monibet »

Hola Guillermina, quizas seamos familia. Mi abuelo paterno tenia el apellido Carriles Gutierrez, su familia era de Santander. Vivieron en argentina desde principios de los 1900. Espero tu respuesta para chatear.
Guillermina wrote:Hola. Mi nombre es Guillermina. Escribo de parte de mi madre, Ana María Delgado, que en agosto viajará a Cantabria, de donde es originaria parte de nuestra familia. Visitará Santander y San Vicente de la Barquera. También Asturias, que conocimos gracias a vuestras publicaciones. Oviedo, Gijón, Llanes, Cudillero y los Picos de Europa, serán destino obligado.

Buscamos información o datos acerca de nuestros antepasados, el matrimonio Carriles-Gutiérrez, (Maximo y Eugenia, respectivamente). Desde ya, muchas gracias.
:D
Muy interesada en conocer el origen de mi familia. Abuelo paterno nacido en San Vicente de la Barquera el 17 de septiembre de 1906 (Bautista Cosme Carriles Gutierrez). No tengo mucha informacion. Emigraron el, sus padres y hermanos, a Argentina.
Monibet
Posts: 6
Joined: Thu Jun 16, 2011 1:53 pm
Location: San Rafael, California

Re: Familia Carriles-Gutiérrez

Post by Monibet »

Guillermina wrote:Hola. Mi nombre es Guillermina. Escribo de parte de mi madre, Ana María Delgado, que en agosto viajará a Cantabria, de donde es originaria parte de nuestra familia. Visitará Santander y San Vicente de la Barquera. También Asturias, que conocimos gracias a vuestras publicaciones. Oviedo, Gijón, Llanes, Cudillero y los Picos de Europa, serán destino obligado.

Buscamos información o datos acerca de nuestros antepasados, el matrimonio Carriles-Gutiérrez, (Maximo y Eugenia, respectivamente). Desde ya, muchas gracias.
Queria decirte, Guillermina, que aunque no se quien eres, el nombre de mi bisabuelo era Maximino, no Maximo. Me puedes escribir si quieres, me gustaria saber mas de ti y que saben o averiguan.
Muy interesada en conocer el origen de mi familia. Abuelo paterno nacido en San Vicente de la Barquera el 17 de septiembre de 1906 (Bautista Cosme Carriles Gutierrez). No tengo mucha informacion. Emigraron el, sus padres y hermanos, a Argentina.
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”