FAQFAQ          SearchSearch          MemberlistMemberlist          UsergroupsUsergroups    RegisterRegister 
 ProfileProfile          Log in to check your private messagesLog in to check your private messages          Log inLog in          
Busqueda en archivos diocesanos

Post new topic   Reply to topic    Asturian-American Migration Forum Index -> Genealogy - Genealogía
View previous topic :: View next topic  
Author Message
isabum

PostPosted: Fri Aug 11, 2017 5:26 am    Post subject: Busqueda en archivos diocesanos Reply with quote

Buenos días:
Estoy haciendo un árbol genealógico y en los registros civiles no aparece la documentación de mis tatarabuelos pues o nacieron antes de 1870 o se quemó documentación. Alguien me puede indicar como buscar partidas de nacimientos, matrimonios... en los archivos de iglesias o en el archivo diocesano? Yo estoy interesada en documentos de la zona de Morcín y Santo Adriano.
Gracias
Isabel
Back to top  
Jasm

PostPosted: Fri Aug 11, 2017 9:16 am    Post subject: Reply with quote

A veces los libros están en las propias parroquias, aunque mucho están el Archivo Histórico Diocesano de Oviedo, en el Palacio Arzobispal de Oviedo, en la Corrada del Obispo, el Archivo cierra los meses de Agosto y Septiembre, y el resto del año abre al público martes y jueves de 16:00 a 19:00, y los viernes de 10:00 a 13:00.
Concejo de Santo Adriano, datos de 2001
Parroquia de Tuñón, en el Archivo.
Parroquia de Villanueva, en la Parroquia.
Parroquia de Lavares, en el Archivo.
Parroquia de Castañedo, ¿?

Concejo de Morcín, datos de 2001
Parroquia de Argame, en el Archivo.
Parroquia de La Foz, en la Parroquia.
Parroquia de Peñerudes, en el Archivo.
Parroquia de San Juan de Piñera, en Asturias existen 3, 2 están en el Archivo y otra esta en la Parroquia.
Parroquia de San Esteban de Morcín, en el Archivo
Parroquia de San Sebastián de Morcín, en el Archivo
Parroquia de Santa Eulalia de Morcín, en el Archivo

Recuerde que son datos de 2001, aunque el que ya estaba en el Archivo sigue allí.

Espero de haberle servido de ayuda, y no haberle hecho perder el tiempo.
Back to top  
Post new topic   Reply to topic    Asturian-American Migration Forum Index -> Genealogy - Genealogía All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Site design & hosting by

Zoller Wagner Digital Design