busco origenes

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

Post Reply
huerres
Posts: 1
Joined: Mon Mar 26, 2007 2:15 pm

busco origenes

Post by huerres »

hola me dirijo a vosotros, a ver si alguien sabe algo o me podria ayuda,buscando por internet una prima mia encontro algo lo cual si alguien nos ayudara seria una gran noticia,os pongo en antecedentes,un hermano de mi abuela emigro a argentina,creemos,pero tampoco estamos fijo,por que podria ser cuba,el se lamaba celestino azcano pis,y mi prima que encontro,a robert azcano,creemos que fiscal general de miami,o algo asi,y claro podria ser familia,y sino queriamos saber como buscar o algo,no se de todos los hermanos solo queda viva mi abuela y una hermana y ya saben como va eso deque se acuerdan y si tendran sobrinos,muchas gracias se que las pistas son pokas pero bueno una vez un burro toco la flauta,como se dice por aqui gracias otra vez
User avatar
Terechu
Moderator
Posts: 1540
Joined: Tue Jun 24, 2003 4:43 am
Location: GIJON - ASTURIAS

Post by Terechu »

Hola Huerres,
Deduzco por los apellidos que la familia de tu abuela es de Colunga. Si es así, quizás te interese el web www.buscolu.com que está hecho a la medida por y para gente de ese concejo. Inserta allí los datos de tu tío abuelo y a lo mejor, con un poco de suerte, lo lee alguien al otro lado del charco.

Saludos
Azcano001
Posts: 3
Joined: Sat Jun 10, 2023 7:33 pm

Re: busco origenes

Post by Azcano001 »

huerres wrote:hola me dirijo a vosotros, a ver si alguien sabe algo o me podria ayuda,buscando por internet una prima mia encontro algo lo cual si alguien nos ayudara seria una gran noticia,os pongo en antecedentes,un hermano de mi abuela emigro a argentina,creemos,pero tampoco estamos fijo,por que podria ser cuba,el se lamaba celestino azcano pis,y mi prima que encontro,a robert azcano,creemos que fiscal general de miami,o algo asi,y claro podria ser familia,y sino queriamos saber como buscar o algo,no se de todos los hermanos solo queda viva mi abuela y una hermana y ya saben como va eso deque se acuerdan y si tendran sobrinos,muchas gracias se que las pistas son pokas pero bueno una vez un burro toco la flauta,como se dice por aqui gracias otra vez
I’m Connie Azcano , Celestino Azcano is my great grandfather and Robert Azcano is his grandson . I live in Miami , FL . and would love to connect with you . Hope to hear from you soon .
Hi Huerres ,

My name is Connie Azcano and I’m the family you been looking for all these years . My uncle is Robert Azcano and my great Grandfather was Celestine Azcano . Please feel free to call me 305) 303-1332, I would love to connect.
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”