Apellidos Nido y Rubio de Carlangas, Oviedo

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

Post Reply
Itinerantscribe
Posts: 24
Joined: Sun Oct 05, 2008 6:16 pm
Location: Florida, USA
asturias_and_me:

Apellidos Nido y Rubio de Carlangas, Oviedo

Post by Itinerantscribe »

Busco informacion sobre Juana Nido Rubio quien viajo a Cuba con su madre Mathilde seguramente entre los 1870's y los 1880's.. Ambas eran de Calargas, Oviedo. Cualquier informacion sobre los apellidos o el pueblo se le agradece.
Maria Krane
Florida, Estados Unidos
Luiña
Posts: 187
Joined: Tue Mar 02, 2004 8:02 pm
asturias_and_me:

Juana Nido

Post by Luiña »

Juana Nido Rubio nació en Carlangas el 14 de noviembre de 1861 y fue bautizada al día siguiente en la iglesia de San Sebastián de Barcia.

Le mando un mensaje privado con más datos.
Itinerantscribe
Posts: 24
Joined: Sun Oct 05, 2008 6:16 pm
Location: Florida, USA
asturias_and_me:

Thank you Cecilia/Gracias Cecilia (Juana Nido Rubio)

Post by Itinerantscribe »

Quisiera darle las gracias a Cecilia por su amabilidad en ayudarme con mi investigacion. No saben lo feliz que me senti cuando Cecilia encontro la informacion sobre mi bisabuela, Juana Nido Rubio. La verdad que jamas pense recir una respuesta punto, pero recibirla al dia diguiente fue algo increible. Estoy feliz de haberlos encontrados. Ya veo que voy a aprender mucho sobre Asturias. Gracias de todo corazon por su gentileza.

I'd like to thank Cecilia who took the time to look up the information on my maternal great-grandmother who has been an enigma on my family tree for years. I can't describe the feeling I had when I received this information from a complete stranger. I never thought I'd get a response to my post, never mind getting it in just 24 hours! Thank you for your kindess. I am so happy I found this board! I can tell already I am going to learn a great deal about Asturias!

Saludos/Regards,
Maria Krane (Florida, EEUU)
caminero
Posts: 7
Joined: Wed May 20, 2009 2:15 am
asturias_and_me:

apellidos rubio y pueblo de carlangas

Post by caminero »

Hola buenos dias, en respuesta a tus preguntas te puedo contar que mi bisabuela, abuela y madre también fueron de carlangas y que las 3 también comparten el apellido Rubio el cual es de origen vaqueiro (en internet encontrarás información sobre los vaqueiros). Te mando una foto del pueblo de carlangas y ya le preguntaré a mi abuela sobre juana y matilde ella tiene acordarse de algo según sepa te informaré. Un saludo.
Image
Itinerantscribe
Posts: 24
Joined: Sun Oct 05, 2008 6:16 pm
Location: Florida, USA
asturias_and_me:

Apellido Rubio de Carlangas

Post by Itinerantscribe »

Hola,
Agradeceria cualquier informacion que me puedas mandar. Puedes escribirme a mi correo y te dare la informacion que tengo sobre mis Rubios. Tal vez encontremos alguna coneccion.
Saludos,
Maria Krane EEUU

[Art: El correo he quitado. No se permite pegar un correo en el foro. Los que han escrito un mínimo de mensajes puedan usar el sistema de email del foro.)
caminero
Posts: 7
Joined: Wed May 20, 2009 2:15 am
asturias_and_me:

apellidos rubio y pueblo de carlangas

Post by caminero »

Hola, no veo tu correo, pero si sabes de algún otro nombre de hermanos o primos seria de ayuda, así como el nombre de la casa de carlangas ya que hay varios, yo vivo a 9 km de carlangas y conozco las casas, dime de algún nombre más o detalle de tu bisabuela y tatarabuela
caminero
Posts: 7
Joined: Wed May 20, 2009 2:15 am
asturias_and_me:

apellidos rubio y pueblo de carlangas

Post by caminero »

Si quieres contactar conmigo lo puedes hacer a través de la página www.casaelcaminero.es (apartamentos rurales en asturias) allí encontrarás mis dos correos y ya estamos en contacto.
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”